Testimonio Sandra

ANTES & DESPUES de tomar AYAHUASCA

La Ayahuasca me ha enseñado muchas cosas y recordado otras.
Estoy muy contenta de haberla tomado, aunque durante “el proceso” pasaba algunos momentos duros (pero nada de lo que no se puede soportar…).
Entre lo más destacable de mis experiencias fue el enfrentamiento con mi mente. No era consciente cuanto me controlaba el condicionamiento por la mente. Había visto millones de juicios y prejuicios, algunos míos pero muchísimos venían de la mente colectiva y me había identificado por error con ellos. La Ayahuasca me hizo ver que yo no soy esta personalidad/mente, si no un Espíritu eterno que existe más allá de nuestra muerte física. Por cierto, cuando digo ver no corresponde exactamente a lo que hacemos cuando miramos con nuestros ojos, era más bien un “sentir-ver”, es decir, ver a través del corazón. Me enseñó que “lo Real” está en el SENTIR, todo lo demás es la Mente (lo “NO-Real”, una ilusión). Por consecuencia, en cuanto nos alejamos del SENTIR vivimos en una ilusión ya que no es real. Sin embargo, cuando volvemos a ponernos en modo SENTIR es cuando estamos presente y viviendo en el AHORA. 
Resumiendo: Después de tomar Ayahuasca, siendo todo igual, nada es como era antes. Realmente no hay un ANTES una vez que la has tomado.
Por fin he conocido a mí misma. Gracias!